Ofrecemos distintos tipos de hosting según sus necesidades
Hosting compartido
Es el hosting ideal para empezar. Es un espacio compartido dentro de un mismo servidor, donde muchos clientes comparten todos los recursos de hardware, procesador, memoria RAM, disco duro, así como los procesos de éste, de lectura y escritura.
Poseemos nuestros propios servidores que configuramos y monitoreamos. No revendemos hosting de otras compañías. Asignamos en forma «humana» los nuevos servicios que necesitemos crear, para garantizar el correcto balance para todos nuestros clientes.
Hosting VPS
Se emplean técnicas modernas de virtualización, donde en un servidor físico, se crean varios servidores virtuales, asignando recursos específicos de procesador, memoria RAM y disco duro.
Se instala luego un sistema operativo en cada VPS (Virtual Private Server) que funciona como un servidor independiente, pero comparte recursos del servidor donde se ejecuta.
Contra el hosting compartido, ofrece mayor seguridad y estabilidad dado que se aísla por completo el software de los «vecinos digitales» que haya en el mismo servidor.
Hosting dedicado
Se dispone del 100% de los recursos de hardware y software para un solo cliente. Es tener a su disposición una máquina entera para su trabajo.
Es el tipo de hosting más recomendable.
Todos nuestros servidores están ubicados en data centers de clase mundial con múltiples y redundantes conexiones a Internet para garantizar una respuesta rápida y estable a lo largo de la red.
Cuando usted nos compra un plan VPS o dedicado, adquirimos el servicio con nuestros aliados internacionales especialistas en hardware para asegurarle infraestructura de primera. Adquiridos los recursos, procedemos a configurar cada máquina dependiendo de sus necesidades y la supervisamos a lo largo del tiempo, para garantizar su óptimo funcionamiento.
En caso de alguna eventualidad, coordinamos directamente con nuestros proveedores para resolver los incidentes en forma rápida y así evitar largos tiempos de falta de disponibilidad.